Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
 
Vip4Vip

Batería 6 piezas Santa Clara verde

Cuenta con un interior cerámico

3 sartenes cerámicas de Santa Clara Menaje

Precio: 89,00 €
Gastos Envío: 7,95 €

SKU:  9. Categoría . Descuento
  • Compartir

Características

Batería 6 piezas Santa Clara verde


Está compuesta por:
- Cazo de mango de 16.6 cm
- Cacerola con dos asas de 20.8 cm
- Sartén con dos asas de 26.8 cm
- Sartén de 16 cm/ 3.8 cm
- Sartén de 20 cm / 4cm
- Sartén de 24 cm/ 4.5 cm

Cazo , cacerola , sartén de 2 asas

Cuentan con un grosor de 2.3 milímetros.

Cuenta con un interior cerámico y el exterior en color verde. El mango está realizado en Bakelite color verde. Apta para inducción, gas, vitrocerámica y eléctrico.
Puede lavarse a máquina, aunque se recomienda lavarse a mano para alargar la vida de la pieza. Además, al ser un producto con revestimiento cerámico, el lavado.
Libre de PFOA y PTFE (Teflón) producto que contribuye a colaborar por el medio ambiente. Además de contar con la Gestión ECO-Eficiente de la energía. Cuenta con un 50% menos de Co2

Sartenes

3 sartenes cerámicas de Santa Clara Menaje, aptas para todo tipo de superficies: gas, halógeno, vitro e inducción. Sartenes de gran calidad, que ayudarán a cocinar con menos aceite. Sus comidas serán más sanas y más fácil su limpieza posterior.

Cuenta con un recubrimiento antiadherente cerámico de color blanco. Dispone de disco para inducción y su recubrimiento externo es de color verde. El mango está realizado en un material plástico de color verde. Su tamaño es 16-18-18 cm. Fijado a la sartén con tornillos y remaches.