Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
 
Vip4Vip

Cepillo Alisador Térmico

Perfecta plancha y peine de cabello.

Tencología cerámica.

Precio: 59,95 €
Gastos Envío: 7,95 €

SKU:  335. Categoría . Descuento
  • Compartir

Características

Una combinaciónperfecta de peine y plancha de pelo para todo tipo de cabello

Tecnología de Cerámicae Infrarrojos cuidará de tu cabello eficazmente tras cada planchado,proporcionándote un cabello suave y brillante, libre del encrespamiento.

Los nuevos ionespatentados con la última tecnología eliminan toda la electricidad estáticaademás de sellar las cutículas

Se recomiendaelegir la temperatura más alta e ir reduciéndola dependiendo del tipo de pelo.Utilice el cepillo en diferentes direcciones para conseguir un mejor resultado.

La temperaturamáxima que, pues alcanzar es de 230 grados, cada vez que se presiona el botónpara aumentar la temperatura, esta se eleva en 5 grados. Para encenderlo yapagarlo, deber mantener presionado el botón durante tres segundos.

Además, también serecomienda mantener el cabello limpio y bien peinado antes de usar para evitarque se desprendan las bolitas protectoras rojas.

Respecto almantenimiento y a la limpieza del mismo, primero de todo asegúrese de que elaparato no este enchufado a la corriente eléctrica y tampoco este demasiadocaliente. Utilice un paño húmedo para limpiarlo y guárdelo en un lugar seco.

Índice devoltaje: 100-230V / 50/60 HZ

Índice depotencia: 29W

Frecuencia:100-230 V 50/60 HZ