Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
 
Vip4Vip

Libro Dukan o Libro no Consigo Adelgazar

350 recetas del método Dukan.

100 alimentos Dukan que puedes combinar a voluntad.

Precio: 29,00 €
Gastos Envío: 6,95 €

SKU:  1024. Categoría . Descuento
  • Compartir

Características

Por fin ha llegado! Tepresentamos el libro que recoge recetas especificas para cada fase dela Dieta Dukan.Partiendo del principio que la primera causade fracaso de un régimen es la frustración, el Dr. Dukan la combate en tresfrentes:1. Libre acceso,sin límite de cantidad, a sus 100 alimentos;2. Variedad enlas recetas, creatividad culinaria y, en definitiva3. Placer en la mesa. Va a ser difícil resistirse alPollo Tandoori, al tartar de atún y dorada, a la tortita de canela y a lalegendaria formula exacta de la tortita Dukan!Más de 13 millones de personasen todo el mundo ya han adelgazado siguiendo el método Dukan.Disfruta al mismo tiempo que consigues tu peso justo!  350 apetitosas recetas que prueban que régimen puede rimar conplacer 100 alimentos Dukan que pueden combinarse a voluntad.


MÉTODO DUKAN 

El método que se está imponiendo como modelo enla lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito ha convertido a su creador enel nutricionista francés más leído en el mundo. Esta edición a todo color es muy fácil de leer,con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en unrégimen para adelgazar.La efectividad del régimen sorprende en todo elmundo y las ventas de los libros del  Un régimen de efectividad más que comprobada,con total seguridad para la salud, basado sólo en alimentos naturales yapropiado para cualquier edad y situación de vida.