Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
 
Vip4Vip

Pack Bee Pan + cuchillos + placa

Completo pack para tu cocina.

De gran calidad.

Precio: 129,00 €
Gastos Envío: 7,95 €

SKU:  244. Categoría . Descuento
  • Compartir

Características

Estepack está compuesto por 12 cuchillos de acero inoxidable de la marca Quttin,una placa descongeladora para descongelar de manera natural sus alimentos y unset de 3 sartenes antiadherentes de máxima calidad de la marca Santa Clara.

Set de 12 cuchillos de mesa y cocina. Realizado en acero inoxidable y polipropileno en elmango.

Su revolucionario filo no necesita ser afilado JAMAS.

El set está formado por:

 

  1. Tijera
  2. Cuchillos jamonero 34cm
  3. Cuchillo panero 32cm
  4. Cuchillo cebollero 32cm
  5. Cuchillo de mesa de carne 6 unidades 22cm
  6. Cuchillo pelador 22 cm
  7. Cuchillo  frutero 19cm

 

Con este completo juego de cuchillos no necesitaremosmás cuchillos en casa.  Magníficoscuchillos de cocina y de mesa, para preparar y degustar nuestros platos.

El innovador filo con el  que cuenta nos ayudará a no perder tiempo enafilar las piezas. No es necesario el afilado!


La placa descongeladora, nos facilita la vida y unabuena alimentación. Con este material se han desarrollado una serie de bandejasaplicadas a la cocina para descongelar mucho más rápido los alimentos y deforma natural, asada en un principio de física universal, la transferenciatérmica.

Esta aleación, tiene propiedades de superconducción térmica,tanto del frío como del calor, de forma que si depositamos sobre ella cualquieralimento congelado, este se descongelará entre 3 y 4 veces más rápido de lo quele tomaría hacerlo. Por ejemplo; sobre un plato cerámico. No se trata de ningúnmilagro, sino de un principio físico de transferencia térmica. La conductividadtérmica de la aleación utilizada en nuestra placa aproximadamente  de: 231 W/ (m?k)=231 J/s mºC

El Set de 3 sartenes antiadherentes es apta para  gas, inducción, fuego y halógeno.  Pueden usarse en lavavajillas pero serecomienda el lavado a mano. Con este set de sartenes cocinar será más cómodo ymás sano, teniendo la posibilidad de cocinar con menos aceite que con otrassartenes. Su lavado es fácil y rápido debido a su material antiadherente.

Están fabricadasen aluminio inyectado. Cuenta con un recubrimiento exterior de pintura lacadaresistente al calor.  Además tienerecubrimiento interior antiadherente con forma de panel de abeja.  El mango está fabricado en Bakelita.  Están fijadas mediante remaches y tornillos.Dispone de un difusor en acero.

El set está compuesto por:

1.      SARTENANTIADHERENTE 16 CM

 

2.      SARTEN BEE PAN 20CM

 

3.      SARTEN BEEPAN 24CM