Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
 
Vip4Vip

Set Supreme Ceramico 5 Piezas

El set cerámico Quttin, no necesita afilado.

Debido a que su hoja está realizada en cerámica.

Precio: 79,00 €
Gastos Envío: 7,95 €

SKU:  25. Categoría . Descuento
  • Compartir

Características


SET CERÁMICO QUTTIN

Set compuesto por 3 cuchillos cerámicos, un pelador oscilante  y una tijera. Es de la  maca QUTTIN. Líder en su sector por la gran calidad y durabilidad de sus productos.

El set cerámico Quttin, no necesita afilado, debido a que su hoja está realizada en cerámica.  El mango está realizado en  ABS+TRP con La tijera está realizada en acero inoxidable y polipropileno.

Descripción de los cuchillos:

1. Cuchillo 7.5 cm
2. Cuchillo de 10 cm
3. Cuchillo de 15 cm
4. Pelador oscilante de 13 cm
5. Tijera de 20.5 cm

Viene presentado con las siguientes medidas:

DESCRIPCION PACKAGING

LARGOXANCHOXFONDO:
34X30X2.5
TIPO DE PRESENTACION:
ESTUCHE
CALIDAD PRESENTACION:
PVC+CARTON
PESO TOTAL:
0.490 KG.

La marca Quttin le invita a disfrutar de esta magnífica herramienta de cocina, un cuchillo excepcional tanto en diseño y ergonomía como en calidad.
Los cuchillos cerámicos Quttin poseen una amplia gama de ventajas frente a sus competidores, su composición de Óxido de Zirconio asegura una dureza excepcional,8.5 en la Escala de Mohs muy por encima de los estándares tradicionales del acero, 6.0 en la escala que mide la dureza de los materiales.
El material es en realidad porcelana extremadamente potente que ha sido aplicada también en el campo de la aeronáutica en el que se desarrolló originalmente y que dio como resultado esta unión poco frecuente entre el zirconio y el oxígeno. Sólo existe un material que lo supere en dureza, el diamante. Todas las ventajas descritas con respecto a la dureza del material tienen un objetivo claro, la durabilidad del afilado. Podemos afirmar que lo excepcional de nuestra cerámica da como resultado un afilados como mínimo diez veces más duraderos que los cuchillos tradicionales.
Este material mejora la higiene en la cocina, poniendo fin a las bacterias, la suciedad y la oxidación tradicional en los cuchillos de acero. Su descubrimiento dio pie a su aplicación médica, sobretodo en el campo de la odontología donde se utiliza para prótesis de altísima calidad.
Otra ventaja de los cuchillos de cerámica Supreme de Quttin es su porosidad, su hoja poco porosa apenas trasporta los sabores de un alimento a otro, imagínese preparando comida picante, pues bien, esta hoja le permitirá no impregnar todos sus alimentos con el mismo sabor y así mantener la frescura y el aroma original de los platos que prepare.
En el apartado del peso también encontramos ventajas, su ligereza la convierte en una herramienta propicia si usted sufre dolencias en las muñecas, codos u hombros. Por otro lado esta ligereza mejora la ejecución del corte. Muéstrese así mismo como un auténtico profesional!
Una herramienta para deleitarse cocinando, una hoja versátil, un mango firme, en definitiva un cuchillo que marcará una nueva era y que Quttin, una marca nacional, le acerca a su casa a un precio insuperable y asequible a cualquier bolsillo.